m&ms
Publicitario y promocional


Cliente: Proyecto Universitario / M&Ms
Piezas: Empaque de la versión navideña, Roll Up, Valla, Pantalla interactiva, Camisa y Taza.
Técnica y Software: Estrategia de medios, diseño de empaque y diseño publicitario.
Illustrator, Photoshop e Indesign.
En colaboración de: Ana Laura Chacón
Proyecto en el que debíamos diseñar una campaña y elaborar una estrategia de medios, coordinando el lanzamiento de la versión navideña de los chocolates M&Ms, por lo que se decidió hacer el lanzamiento en los supermercados La Torre (Guatemala).
Las piezas de basaron en la pieza principal que es el diseño del empaque, como estos chocolates son sabor menta chocolate se decidió trabajar con los colores café, aqua, blanco y gris.
La estrategia de medios creada funciona de manera que el grupo objetivo, siendo este personas de todas las edades de nivel socioeconómico A a B-, al entrar al supermercado vea el roll up y se entere de este nuevo sabor, y cuando vayan pasando por el pasillo de los dulces pasen por la pantalla interactiva que se encontraría en el piso participen de la actividad. La cual consiste en quitar los M&Ms para descubrir el texto, en el que dirá si ganó o no. Los ganadores obtendrán una camisa o una taza de la promoción. También se pensó en una valla como medio ATL, ya que sería una campaña lanzada a nivel internacional.




